Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 5 de marzo de 2009

Foto Periodismo

Los sentidos que tenemos (5 los básicos) son filtros que transmiten información del exterior hacia nuestra interioridad, los que permiten nuestra sensopercepción. Nos dan una idea del mundo alrededor de nosotros. Nuestro "adentro" es aquello que está detrás de nuestros ojos, que percibimos bajo la piel. El "fuera" de nuestro soma es lo que nos dice que el mundo es como es.

Y hay diversas formas de percibirlo, dependiendo de cada persona. Y si esas personas pueden mostrar a los demás cómo perciben el mundo, qué mejor.

Como es el caso del blog de Fotoperiodismo, un sitio donde se muestran las visiones de un equipo de fotógrafos, que con su habilidad compositiva exponen su trabajo fotográfico a todo mundo. E incluso entre ellos se encuentra Bola de la Cán, un perro fotógrafo único en el mundo, compañero inseparable del maestro Enrique Villaseñor, que por cierto, cabe mencionar, me da clases de Arquitectura y Multimedia en el posgrado de arquitectura, en la UNAM.

Sirva este post para dar a conocer un poco más el blog referido en él, y observar trabajos interesantes sobre temas como la lucha libre y las personas con parálisis cerebral.

Y aquí dejo un enlace, de Noticias locas, sobre Bola de la Cán: Perro fotógrafo



Por supuesto, no podía faltar una de MIS fotos, que hice con base en lo que he aprendido con el maestro Villaseñor. Es algo de mis "pininos" en este mundillo, pero ahí la llevo:



No hay comentarios: