Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

domingo, 10 de mayo de 2009

Noche de entrega

Como buenos estudiantes que somos, sabemos que se llama entrega porque nos "entregamos" totalmente a ella. No tele, no música, no novi@s, etc...

...no se hagan...sí nos entregamos a ella, pero una noche antes de la fecha y hora de entrega...

Aquí a todos los chavos y profes del Lazo y del Meyer les dejo este videito...a ver si nos queda el saco a algunos:




Ya me imagino lo que diríamos aquí en México del chavo que sí terminó con tiempo de sobra: "pin... ñoño, tómela, por mamón", en vez de pensar "así quisiera ser yo, terminar a tiempo porque aproveché el tiempo y encima dormir" jejejeje...

1 comentario:

tERE dijo...

Hola hola! soy nueva por acá.

Al ver esta entrada me pareció ver mi vida reflejada en un video.

Excelente post!

Saludos