Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

sábado, 23 de mayo de 2009

Siguiendo el hilo...

...sobre el asunto de Dish. Pues me gustó que la instalación fue al día siguiente de la contratación, es decir, hoy, ya lo tengo instalado.

He estado explorando un poco y la programación no se me hace tan...mala, y en cuanto a la calidad, es mejor a la señal que me llega de TV abierta, y más desde que ya no puedo sintonizar canales de HD como antes...sob...

Es cierto, parece que las condiciones climáticas afectan la señal, sin embargo, hoy llovió bastante fuerte por esta zona de la ciudad y no se cayó la señal. Me sorprendió que la antena es más pequeña que Sky o la difunta DirecTV, sobre todo, y a pesar de eso la calidad de la imagen es...decente.

Decidí probar la flexibilidad, y conecté el deco a la tarjeta de tele usb que tengo, y menos mal, sí funciona y sí recibo señal a través de ella.

Por el precio al que está, no lo veo tan mal, al menos este paquete básico, que si bien no se compara con los chorromil canales que captan los dishes piratas, pues ya es algo más que la señal de tele abierta. Aunque claro, como todo, tiene sus peros, y es que por la reciente inclusión de este sistema, no ofrecen instalarlo de momento en más que una tele (aunque los más "manitas" pueden conseguir un deco extra...lo más que logré es que se vea en dos teles al mismo tiempo...pero ambas mostrando el mismo canal), y no cuentan con canales de Alta Definición (al menos en México; en Estados Unidos ya casi toda la programación es HD con un deco con disco duro incluido, para grabar nuestros programas favoritos...como en los tiempos del VHS...aaah...aun tengo mis cassettes de Los Simpsons). A pesar de eso, hasta el momento he estado satisfecho...ya está la Stephen King Hour en el Sci Fi, y están pasando Rose Red...woooo...

Otra ventaja que le veo a este tipo de sistemas es que su infraestructura no es tan complicada o costosa como los sistemas de cable terrestre. Tan sólo la antena con su lnb y demás, cable, y el deco. Me refiero a esto porque me tocó ver la migración de cablevisión de análogo a digital, y qué relajo hicieron con todo su cambio de infraestructura, al menos por mi casa.

Como un video dice más que mil palabras, aquí grabé algunas cosas con mi pc:

No hay comentarios: