Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 16 de julio de 2009

Otro chiste antes de irme a dormir...

Pos me acordé de mi época de secundaria, y sobre todo de este chiste:

Había un tipo en un pueblito, que siempre se la pasaba comiendo de gorra. Aplicaba una técnica que según le era infalible. Agarraba una caca seca de vaca y tocaba alguna puerta de alguna casa, y cuando le abrían, decía con tono lastimero, "oiga siñor, ¿no mi da permiso de calentar mi comida?", y ps ya se compadecían de él y le decían, "¿pero cómo vas a comer eso hombre?, ¡Pásale!".

Un día pasaba por una casa y le llegó un aroma, "¡Mmmmh!, bisteciza!", y agarra su caca y toca la puerta, "Siñor, ¿mi da permiso de calentar mi comida?" y la respuesta esperada, "¡Pero hombre, ¿cómo vas a comer eso?, pásale!" y ya le dieron de comer.

Al siguiente día, pasaba por otra casa, y olió..."¡mmmh, carnitaas!", y la misma técnica y la misma respuesta, y la misma gandallez de atragantarse de carnitas.

Pero al tercer día se le ocurre pasar por el rancho de un regiomontano bien bragao, ganadero el pelao, Don Cruz Treviño de la Garza y Garza y Garza de la Garza y Garza de los Garza, del mero San Luisito, y resulta que tenía banquete, y este tipo nomás olió, "¡mmmh!, cabrito...taquiza...barbacoaaa!"y ps agarró su caca seca ya tocó la puerta y sale Don Cruz a abrirle, y aquel con su cara de lástima, "Oiga siñor, ¿mi da permiso de calentar mi comida?" y Don Cruz de las de acá, "Pero mijo, ¿cómo va usté a comer eso hombre? ¡Páaasale, pelao!"

Y este bien contento, hasta que ve que en vez de llevárselo al comedor o de perdida a la cocina, se lo lleva al establo y le dice "¡Órale mijo, aquí hay fresca, atibórrese!!" xDxD

No hay comentarios: