Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

viernes, 10 de julio de 2009

Set de fotos chistosas

Como tengo mi propio blog, pos aquí las publico. No quiero que sea una copia de Se Lenguo La Traba, que por cierto me encanta esa web, o HECF, pero ya teniendo mi propio espacio, pos pego mis imágenes, joyitas que capto con mi cel o con la cámara.

La siguiente quizás aquí en México no haga gracia alguna, pero si hay amigos de España que nos visiten, chequen el nombre de esta plaza comercial:



En algún lugar leí que en los microbuses los Homo Peserus hacen pinturas rupestres para protección mágica:
Pulsa el botoncito rojo para "Recebir" tu premio (Foto tomada en plaza comercial del centro del DF):
¡Que en tu "collección" no te falte ni un solo limpiador de "pantella"!(Foto tomada en la Central de Autobuses del Sur, Tasqueña):

No hay comentarios: