Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 10 de septiembre de 2009

A 8 años...

De los eventos de trascendencia se pueden sacar muchas cosas: material para noticias, programas de TV, dividir opiniones, hay quienes se pronuncian a favor, otros en contra...siempre se saca algo. Algunos incluso fama.

El 11 de Septiembre de hace 8 años estaba en el espacio escultórico poniéndome hasta atrás xD, y ni yo ni mis cuates nos habíamos enterado de lo que durante taaaanto tiempo se habló, que si fue autoatentado, atentado a propósito, o a drede, o "fuego amigo" (o todas las anteriores, jejeje, pal caso es lo mismo). El caso es que poco después acá surgieron algunas cosas, como por ejemplo aquella imagen del "baboso que quiso derrumbar la torre latinoamericana con un ala delta" xD o "las nuevas torres gemelas diseñadas en México" con su hueco arriba pa que pasen los aviones.
http://webalia.com/imgs/reir_nuevastorres.jpg
No nada más aquí se cuecen habas: en Ecuador, un tal Delfin sacó por aquellos ayeres un video musical: tan sólo vean la calidad del mismo, el gran talento vocal y la perfecta rima y métrica de la canción, jejejejeje...sobre todo, recordando aquello que pasó en "Nueva Yorrr".

Y parece que dios efectivamente lo "aiudó" xD porque a pesar de ser algo pésimo, en algunos círculos le dio cierta fama momentánea:

No hay comentarios: