Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 22 de octubre de 2009

¡Dime vaquero, dime vaquerooo!!!

Me da risa a veces cuando la gente mayor me dice que antes, todo el mundo era más inocente, màs Shalala, que no había groserías en la tele, en los medios, etc, y me da risa porque es lo que ellos creen, o en verdad eran muy inocentes para darse cuenta de los mensajes subliminales puestos en muchos medios.

A manera de chiste, Melon y Melame, dos comediantes chilenos, mencionan en una de sus rutinas que antes era un código o clave para referirse al sexo. Por ejemplo, para los genitales masculinos, se utilizaba la palabra tristeza...sí, tristeza, y tiene sentido, ¿quién no ha escuchado esa vieja canción de Mi querido Viejo, que en una parte dice..."Tiene la tristeza laaaarga"? O aquella que dice "Ella quiso quedarse cuando vio mi Tristeza", jejejejeje...

Pues el mundo de los cómics no se salva. Quizàs realmente estas portadas y viñetas son sin intenciones prauprausescas, o quizás sí, pero como les digo, a manera de código. Nadie lo puede saber porque sólo pasó por la mente de los diseñadores gráficos.



Moooles!!! Pobre Galactus, lo foulearon!!!




¡Hulk tener fetichismo por yelmos nórdicos!




Traducción nopalera: "¡Guácala! no hay evidencia sólida aquí, pero sospecho que el Capi debe andar cerca" Qué bien lo conoce, jajajajaja...




No creo que esta haya sido sin motivos sexuales...fue hecha con toda la intención de demostrar que Spidey es eyaculador precoz...(Y frente a She-Hulk, ¿quién no?





¡Aaaaay Bruno, la próxima vez fíjate pa' donde escupeees! Yo lo sabía, sabía que hay mucho entre esos dos...





¡Toómalaaaaa! Lo tenía bien guardado el weón...





Traducción nopalera:

Batman: Capitán, ¿nos disculpas? Robin y yo tenemos cosas importantes qué atender

Capitán Marica: Igual que nosotros, Batman, hasta la próxima.

Bucky: Hey, ¿te fijaste en la forma en que Robin me miraba, Capi? ¡Creo que ya sabe quién tiene al mejor compañero, y la vida más emocionante!





No, Archie, eso no es un Frisbee...es el condón más grande del mundo.




¿Pos qué estaban haciendo? Que hasta disculpas le pidió...




Supermán: Hey méndiga vieja caliente, mi cara está más arriba! ¿Qué fregados estás viendo?






Jijos de su...Ya llevaron la zoofilia a los confines del universo.





Y eran de los "buenitos"...Teporocho pero ps sabe lo que agarra...





Más que sed de sangre...






Se dice que en los conflictos y estallidos sociales los soldados y demás brutos se aprovechan de la situación...el Capi no es la excepción...








¡Ahi te va la urracarrana! ¡Y el salto del tigre Mamachitaaa!







Quizàs esto sea un Spoiler de lo que el Mago publicará en su blog alguna vez. Pobre Alf, tanto tiempo fuera de Melmac...ps como que sí hace falta...



Y ahora las mejores de las mejores, como se dice, al último:


Yo sabía que en He-Man pasaban cosas raritas, pero no había tenido oportunidad de ver tomas:








"Ya ya chamaco, no chilles, te juro que nomás va a ser la pura puntita"






Vean el título, quizás haga honor a su nombre, jajajajaja...

No hay comentarios: