Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Cuál devaluación? Si jotos hay...lo que no hay es dinero...

Hace tiempo he dicho que ahorita apenas con 500 uno va a comprar lo más indispensable al super. Pero hay quienes por $10 hacen lo que yo no haría ni aunque ahorita mi amor platónico, sentada en la compu de enfrente, me lo pidiera (me refiero a besarme con otro cabrón, ahora que si me dice que es con ella, pooos...):



(VISTO EN HECF)
No manches, ¿quién es peor? ¿Quien por $10 vende su dignidad y es objeto de burla, o quien lucra con esto?

Se ve que son Homeless, peero chance y les gustó y ya hasta se andan pisando entre ellos. ¿Qué onda con eso? ¿Se puede caer tan bajo? Pos ya ven que sí, y creo que aquello de "con el tiempo o con alcohol aflojan", se ve que tambiém con lana, y aplica a ambos sexos, y, ¿será cierto aquello de...todo mundo tiene un precio? ¡Hey, la de enfrente! ¿A cuanto por que dejes de ser platónica y seas real? uuuh...ya se fue, jajajajajajaja...(siquiera deja cerrados todos los programas, no hay qué ser...)

No hay comentarios: