Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Geek=aburrido?

Los estereotipos y prejuicios no son del todo conscientes, a veces vienen siendo un trabajo de simplificación que hace nuestra mente para no perder tiempo, es decir, para no sentarnos a elucubrar lo que hay detrás de un grupo social, étnico, etc, se suele recurrir al prejuicio, o sea, un juicio prehecho que ya nos da una lectura previa de lo que tenemos enfrente. Claro que si somos inteligentes, en cuanto tengamos tiempo elucubraremos acerca de la validez o no de ese prejuicio...

Hablando de esto, la clásica imagen genérica de un nerd, o de un geek o de un friki suele ser más o menos esta:


Nop...por obvias razones no encajo en este estereotipo..., aparte del físico, yo ya besé a UNA chica...(sip, sólo una...snif...)

O claro, la del cuate que sale en los Simpsons que tiene su tienda de comics. ¿Pero todos caen, perdón, caemos dentro de ese estereotipo?

Y pensando en eso me puse a buscar algunas cosas, en este caso, tatuajes y extras que, a pesar de ser "geeky", son cool y que pueden dejar asombrada a una persona "normal" o a todo un grupo de "saps" (Homo sapiens, lo de saps es término tomado de la serie chafa inglesa Gente del Mañana, donde los protas, que se autodenominaban Homo Superior, usaban el término saps para referirse al resto).


Wooo...Pí constantemente creciendo...


Mis respetos al tatuador y a este wey que aguantó la(s) sesion(es) de tatuaje...


Los cuadros ASCII saltan del ordenador a la piel...


Espero que no quiera tatuarse a todo el elenco...qué dolor...


Que rica está la manzana, que cuelga de la ramita...


¿Querrá hacer un muestrario de fuentes en su piel? A propósito, qué pulso el del tatuador...


No den ideas...al rato todos vamos a tener y no porque hayamos ido voluntariamente a tatuarnos...


¡Chupermaaan! Aaauch, aunque el dolor de la tatuada se le haya pasado...nomás lo veo y me duele.


Buena analogía y metáfora...LOL


No me gustan los tatuajes sobre o demasiado cerca de las boobies, ¿de qué sirve que se encueren si al final parece que siguieran vestidas?. Aunque en este caso, el concepto es interesante...se habría visto mejor en un brazo o en la espalda.


¡Serotonina! Una friki bioquímica, por lo que veo, jijijiji...hay de todo, hay de todo...


Algunos tatuajes de ciertas tribus son con fines chamánicos o totémicos. La tribu friki no es la excepción.


Aquí lo que cuenta es el frikismo. Aunque insisto, si está demasiado cerca de las boobies parece que sigue vestida y a mi gusto le quita la magia. Pero debo admitir, interesante diseño...


Uuuy...¡de esto estaba hablando cuando dije que en la espalda quedan mejor! Por si no se distingue...sólo diré que así dan ganas de jugar Pinball en su espalda...


El pantallazo azul de Windows en su versión carnal.

¡¡¡Chicas, chicas normaleees!!! ¿Ya ven cómo lo geek no está peleado con lo fashion? ¿A poco no son diseños más bonitos que los aburridos y repetitivos que hace cualquier manicura?


No se quejen de que la otra compró un vestido igual...con estos diseños geek, estén seguras que su vestimenta sera única e irrepetible.

Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios: