Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 26 de agosto de 2010

Lo que es no tener qué hacer...

No quiero hacer una reseña, pero en fin. La cuarta peli de Star Trek, que en castellano se llamó Misión: Salvar la Tierra, habla sobre Kirk y toda su tripulación regresando a nuestro mundo después de haber hecho una y mil cosas para encontrar al resucitado Spock, cosas que a Kirk y a los demás pueden costarles un juicio muy duro de parte de la Flota Estelar, cosas como haber robado y destruido la Enterprise original, ido a un planeta prohibido por el alto mando, robado una nave Klingon...



Listos nuestros héroes para enfrentarse a la justicia, llegan a la Tierra en un momento en que está orbitando una sonda enorme de extraño aspecto, la cual está amenazando con destruir la Tierra. La razón: se comunica en un extraño lenguaje, que la tripulación de la HMS Bounty, la nave Klingon robada por Kirk, interpreta como el sonido emitido por las ballenas jorobadas...extintas desde mediados del siglo XXI....

Para redimirse y evitar la destrucción de la Tierra, Kirk y compañía viajan al pasado, a 1986, cuando aun había ballenas yubartas. Pero no será fácil...sobre todo pasar desapercibidos en una sociedad atrasada, donde aún se usa el dinero y las costumbres son muy diferentes de las del siglo XXIII. Incluso el Dr. McCoy compara la tecnología médica del siglo XX con la Inquisición...y tiene razón. 

Total que para no hacerla larga, hay una escena muy recurrente y famosa en la comunidad trekkie, que es esta:



Total que no faltan(mos) los weones sin nada mejor qué hacer que generamos versiones distintas de la misma escena. Las siguientes NO fueron hechas por mí.

Quien haya visto alguna de mis anteriores entradas, en concreto la de Star Trek Campy, sabrá de qué va este video:


Aquí se ve que Spock y Kirk son de los Trekkies que odian a los fans de Star Wars:



Este lo entiendo perfectamente...cada vez que me mientan Star Trek: Enterprise me dan ganas de hacer lo mismo:



Y estos tres que siguen SÍ los edité YO.

Con los dos siguientes, creo que reflejo muy bien lo que luego me dan ganas de hacerles a los microbuseros que vienen con su musicota (no estoy en contra de las rolas guapachosas, sólo que como las traen los chafiretes, sólo se escucha la vibración de las bocinas y no sé si ese sea su nivel de apreciación musical...los sonidos cavernosos):







Y esta hace ecos a un meme reciente, del cual también ya se han hecho variantes hasta el cansancio:



Lo que es no tener qué hacer.

Larga Vida y Prosperidad...

No hay comentarios: