Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

sábado, 9 de octubre de 2010

Las Myth Cloth...un pozo sin fondo (pero uno no puede parar, jejeje)

Hace apenas dos semanas que liquidé por fin mi figura de Sagitario Fake, o sea, la primera armadura de este signo, que me llegará hasta marzo pues es la fecha en la que sale. Y buscando un poco en eBay y otros sitios para checar qué novedades se encuentra uno por ahí, descubro que por fin han hecho caso a algo que muchos fans habíamos sugerido en su momento.

Esta es la figura Myth Cloth de sagitario. Fue de las primeritas que salieron, yo tengo una así y como se ve, al ser de las primeras, en cierto modo es una "cagada" comparada con las más recientes. El esculpido de la cara es horrible y no se parece mucho a Aiolos que digamos. Y la cabeza de Seiya ni se diga.

El pelo se nota que es de plástico...muy "Povera" para mi gusto, pero aun así le tengo aprecio.

Como se ve, no se sabe si está bizco o qué onda. Yo la compré porque le tengo cariño a mi signo, y dentro de mi colección ha de ocupar un lugar sumamente especial. Quienes coleccionan Myth Cloth sabrán que para algunas figuras está la opción de darles una "chaineadita" como diria el Mago Saurom, con añadidos llamados Appendix. Hasta ahora han salido hasta el cansancio para ciertas figuras como Leo, Geminis y Acuario, hasta en versión manga, que he de decir, no me atraen absolutamente nada pues primero no tengo a Leo, Geminis siento que así está bien y aunque Acuario tiene el mismo problema de esculpido que Sagitario, no considero algo imperioso conseguir el respectivo Appendix.

No es una Myth Cloth...menos de Saint Seiya...pero también ando en pos de esta figura...aaaah, es desnudablee!!!

Pero ahora me salen con esto:



No es una mega obra de arte ni excesivamente excelente para mi gusto, pero es...muy bueno. Algo que decíamos muchos fans es que Aiolos de Sagitario necesitaba URGENTEMENTE un appendix. Por fin nos han hecho caso. Como se ve, incluye varios rostros de Aiolos con distintas expresiones que ya le confieren un aspecto casi idéntico al del manga y el anime, sobre todo al segundo. Y las cabezas de Seiya (aunque NUNCA le pondría la cabeza de Seiya a mi Myth de Sagitario) he de admitir que el esculpido es bueno.

Nada más que pase el fin de semana aparto la mía. Está igual en abonos de Elektra, chiquitos, pero esta en un mes la liquido pues es solo la fracción de lo que me costó el Sagitario Fake. 

No es un Appendix imprescindible. Yo sólo tengo uno, el de Shaka de Virgo, puesto que al ser también uno de mis personajes favoritos, consideré que lo merecía. Y aunque no es absolutamente necesario, siento que mi Myth de Sagitario merece su Appendix.

Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios: