Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

miércoles, 19 de enero de 2011

Preguntas frecuentes sobre las películas de terror

Al menos preguntas que YO me hago, jajajajaja. Hay muchas cosas absurdas en las películas en general, sobre todo de Hollywood, por ejemplo, ¿por qué los malos pelean de uno en uno con el héroe a pesar de que se le podrían echar en bola?


Las pelis de terror no se escapan, y hay algunas pregunticas que siempre he tenido en mente pero que aún necesitan respuesta, y la universal para todas sería: porque es una película, ¡No es la realidad! jajajaja.

Aquí van:

1-¿Por qué la mayoría de las veces los protagonistas son adolescentes calenturientos en vacaciones, o si están en la escuela, esta parece centro vacacional? ¿Tendrán los "mostros" en general una predilección por los púberes?

2-Retomando la anterior, si los protas son supuestamente adolescentes; ¿por qué parecen entonces adultos rayando en los treinta? (ESO  (IT) sería una excepción, pues sí salen chavitos)

3-¿Por qué los protas principales femeninos son chavitas "buenitas" que viven en una familia disfuncional, incluso en ciertas pelis el "mostro" resulta ser el padre de estas chavitas?

4-Hablando de chicas; ¿por qué todas tienen cuerpos esculturales y visten ropa chiquitita, y nunca se ve una que tenga un aspecto más "mundano"? ¿Será que está bien no ser tan atractiva y así los "mostros" no las atacan?

5-¿Por qué el protagonista principal nunca muere en la primera película? ¿No hace esto a la serie más predecible?

6-Si un "mostro" carga una sierra eléctrica, o cadenas, o cosa por el estilo, y hace un ruido infernal, ¿por qué por alguna razón, cuando más callado está todo, significa que el "mostro" está detrás de la víctima? ¿Cómo le hizo para no hacer ruido?

7-Tocando el tema de los "mostros", si son asesinos, personas vivas, pos esta pregunta no tiene mucho sentido. Pero, ¿por qué si un "mostro"  de ultratumba camina  cojeando a 0.0001 km/h y los protagonistas corren despavoridos, el "mostro" siempre los alcanza? ¿Se teletransporta o que onda?

8-Si los protagonistas tienen carro, y huyen del "mostro" hacia él, ¿por qué el carro nunca arranca, aunque sea uno último modelo?

9-SI alguien enciende un cerillo/fósforo en la oscuridad, ¿por qué este tiene la potencia de un foco de 100w?

10-Si algún personaje sabe el punto débil o cómo matar al "mostro", ¿por qué siempre lo matan antes de que pueda decirles este secreto a otros?

11-Si por alguna razón el protagonista tiene chance de escapar, se queda viendo como idiota algún suceso, como el "mostro" que ya viene, un portal dimensional que se abre, una explosión, cosas asi, y se va al caraho su chance de salir vivo o en una sola pieza.

14-Cuando los malos persiguen a los protas en coche, estos van corriendo en medio del camino, en vez de meterse al bosque o a algún lugar donde el coche tenga broncas para desplazarse...¿Por quéeeeeeee? xD

15-Volviendo a lo de los coches, ¿Por qué si algún personaje llega a la seguridad de su coche, según el, se encierra...nunca mira el asiento trasero?

16-¿Por qué los que tienen sexo en la peli siempre se mueren? ¿Acaso los "mostros" son en realidad sacerdotes católicos disfrazados a la Scooby Doo y quieren acabar con el sexo premarital?

17-¿Por qué los celulares, sea donde sea, nunca tienen señal? El pretexto hace muchos años era que el asesino cortaba el cable del teléfono, pero, con los celulares, ¿qué onda? ¿Y por qué nunca a los protas de las pelis gringas les contesta una grabación que diga "Estimado cliente: el saldo de tu Amigo se ha agotado, te sugerimos comprar una ficha".?

18-Si es un asesino de carne y hueso y no alguien de ultratumba, y queda noqueado en el piso, o un "mostro" que puede ser destruido, ¿por qué los protas siempre que lo noquean se quedan como lelos ahí, y no le dan un tiro de gracia o se aseguran que esté muerto? ¿Por qué se sientan a jadear junto al enemigo, sabiendo que este puede nomás estar medio inconsciente?

19-¿Por qué siempre los más limpios, sobre todo, limpias, se mueren? Es decir, ¿por qué siempre atacan a las chavas que se están bañando en la regadera?

20-Si en medio de una tormenta, en un camino rural por el que NADIE más que tú circulará por los próximos días, se te descompone el carro; ¿por qué salirte a mojar y tocar la puerta en una cabaña o en una mansión ruinosa con riesgo de que te maten, en vez de quedarte encerrado con los seguros puestos en tu carro, esperar a que se quite la tormenta y a que AMANEZCA? ¿Acaso el carro tiene goteras? ¿Se inundará?

Hay más, muchas más, basadas en cosas tontas que hacen los protagonistas de las pelis de terror. Pero por hoy ahí le dejo. Lo que sigue es lo que realmente debería pasar si te encuentras a un zombie rengo que anda más lento que un caracol:

 
Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios: