Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

miércoles, 2 de marzo de 2011

La Maruja

Vivir con gente de más de 60 años me ha enseñado muchas cosas, obvio que su experiencia de vida es valiosa y demás. Pero, por una generalidad (digamos que aquí SÍ podría valerse generalizar) de alguna manera están peleados con la tecnología y más si es algo donde sea más de un medio audiovisual el que interviene al mismo tiempo. 

Aunque claro, esto se puede dar a todas las edades, desde, como algunos cuates que tengo en la facultad que a estas alturas no saben usar autocad y todo lo hacen a manita porque de verdad no les entra el software (el colmo es de uno que tiene plotter en su casa y la compu solo la usa para escribir cosas en "wor" como el dice), hay quienes no pueden entender una simple mecánica como llamar y seguir unas instrucciones, o una lógica que, por ejemplo, en concursos de la tele quien tiene la última palabra es la persona a la que escuchamos en el teléfono:


Y la segunda parte:


Y digamos que, no es la única:


En fin, que todo esto me recuerda a todas las veces que he intentado enseñarle a mi abuelita a usar el celular, y en vez de aprenderse las funciones de pantalla y leer un poquito lo que dice en la pantalla (ve perfectamente, mejor que yo xD) acaba adivinando qué tecla oprimir, jajajaja

Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios: