Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

lunes, 17 de octubre de 2011

El nuevo chiste de la escuincla que dio su virginidad por un boleto balín de Jotín Bieber



Pues sí, la vida sigue, y a pesar de haber metido las cuatro (y haberse puesto en cuatro seguramente), esta chavita pensó en sacar ventaja de todo esto para obtener cosas de la misma manera.

Resulta que un día llega esta chavita a su casa con unos zapatos nuevos y le dice su mamá: "Hija, qué bonitos zapatos, ¿quién te los compró?" Y la chavita le contesta, "Es que me los gané con el boleto de una rifa".

Días después llega con todo un guardarropa completo, y la mamá le pregunta, "¿Y quién te compró toda esa ropa tan linda?" Y otra vez la chica le contesta, "Pues con el boleto de una rifa, mamá, me gané un guardarropa entero".

Días después, otra vez, llega con un coche, no nuevo pero sí pasadero, se notaba a leguas, y la mamá de nuevo le pregunta, "¿Y ese coche?" y la chavita le contesta, "ya sabes mamá, me lo gané con el boleto".

Otros días después la chavita le dice a la mamá, "Me voy a bañar", y la mamá le contesta, "Ay mijita,te lavas bien el boleto porque quiero una casa nueva ¿eh?".


Que la Gorda los acompañe...

No hay comentarios: