Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

...Y sigue la mata dando (fraudes laborales, esta vez de Coca Cola)

De nuevo una importante empresa como Caca-Culo, digo, Coca-Cola, se fija en un humilde servidor y encima, a pesar de ser una empresa de nivel internacional, utilizan una cuenta de correo gratuita, chéquense nomás si no es un correo que dices "no pos sí es autentiquísisisisismo":


Buen día.


El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante "Coordinador de Medios" que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes
para cubrir la plaza disponible.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.


Banamex
Número de cuenta: 7003-2852112
Lic. Daniela Notario  y/o Coca-Cola México, S.A. de C.V.
Departamento de Selección.


2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y
sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS."
5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día viernes 11 de noviembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.


Coca-Cola México, S.A. de C.V. CCM 901128 H63
Lic. Mayra Betanzos Flores
Reclutamiento y selección

Ahora sí que se la jalan. De los 10 dedos que tengo en las manos, ¿cuál me chupo? Aguas con estos cabrones...debe ser un negocio redituable y debe haber incautos, pues si no hubiera no seguirían mandando estos correos.
Que la Gorda los acompañe....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegó un correo igual hasta con la misma fecha, que cuates, no tiene madre, para defraudar si que son buenos.

Anónimo dijo...

Jajajjaa, a mi me llego el dia dse ayer, que cabrones!!

Anónimo dijo...

Igual a mi me llegó uno de Sabritas, hay que estar vivos con estos weyes!!!!

Don Panchito dijo...

Sí, cada vez hay más tranzas de estas, dicen aparte que operan desde ciber cafés pero pues igual con los datos de los números de cuenta y nombres que ponen se puede hacer la denuncia o cosa por el estilo; claro, siempre y cuando hagan algo, jajajajajaja. Al rato van a mandar mensajes diciendo que son de Microsoft, Apple y así, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja pues que creen?? a mi me llegó uno de Pepsi!!! y en domingo!! aparte para un puesto que ni al caso!! que trabajadores son verdad??

kye-Master dijo...

jaja no mamen ami me llgo uno ayer k desmadre

Anónimo dijo...

si hay q tener cuidado a mi novio le llego ese mismo correo ayer