Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

sábado, 12 de mayo de 2012

¿Eliminan Ya Ni la Chingan? Pos YNLCH!!!!

Pues ahora sí que Ya ni la Chingan!!! Tengo la costumbre de ver lo que se ha juntado en ese blog cada semana, no soy acá un super seguidor pero hay posts, la mayoría, que me laten, y hoy ví esto en mi blogroll:



Pero al darle click, ¿qué creen que salió?:



Y me quedé así de ¿qué pedo? Hasta empecé de conspiranóico pensando que todo se detonó por la naturaleza de lo que parecía contener el último post. ¿Será que realmente nos estamos enfrentando no sé, a censura dada la época que se vive justo en estos meses, o simplemente fue un error de dedo o que se va a solucionar pronto.

Digo, espero que hayan solamente migrado a un nuevo blog. Está bien que no soy ni colaborador ni seguidor asiduo de ese blog pero...Ya Ni la Chingan!!!

Si alguien sabe algo que diga que pex!!!

Que la Gorda los acompañe...


ACTUALIZACIÓN

Pos parece que el tema está desde ayer:

http://ynlch2.wordpress.com/

Aun así, Ya Ni La Chingan!!!!! Q.E.P.D.....un gran blog se nos ha ido, aparentemente. Al menos en Blogger, porque sigue en Worldpress...

2 comentarios:

El Mago Saurom dijo...

Ya dio inicio a la caceria de anti-priistas...

¿que sera cuando hagan fraude y ganen?

Don Panchito dijo...

Sí, y con esto aunque no lo viví se me vienen a la mente números como 1968, 1971, 1988...en fin... :S