Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

viernes, 16 de agosto de 2013

Cambio de imagen

Ayer me puse a pensar en el diseño general de este blog, y a la conclusión a la que llegué era que tenía un chingo de cosas, había sobresaturación.

Por eso es que me puse a hacer una limpieza más o menos "a fondo" de cosas que ya no necesito, o están de más, como gadgets, blogs muertos en mi blogroll, en fin...que quise hacerle algo de "aigre".

También quiero cambiar el banner por algo menos "colorido", más monocromático, pero eso ya lo haré quizás hoy, quizás mañana, ya no sé. Por lo menos ahora, la lectura se me hace un poco menos cansada, y también más adecuada para diferentes resoluciones de monitor.



Cuando uno comienza en esto de los blogs, a veces se piensa que metiéndole imágenes, links y demás a reventar es como se van a tener más visitas o más comentarios, pero la verdad a veces está de hueva leer blogs así, que sobresaturan al lector con información irrelevante.

Por mientras en mi vida, en cuestión tecnológica también estoy haciendo cambios. Me quedé sin laptop y me compré una PC nueva, de escritorio, porque ya traía en la mente la nostalgia de un equipo desktop, aparte que fue una ganga, estaba rebajada a menos de la mitad de su precio y tiene características muuuy atractivas para diseño gráfico y arquitectónico, está poderosona.

Pero como de todas formas voy a necesitar laptop para la escuela, he recurrido al trueque: cambiar mi iPad 2 por una laptop y una tablet de gama un poco más baja, con Android, debido a que mi proyecto de tesis va a estar en un formato para sistemas fijos y móviles más populares. iOS no lo voy a usar mucho. Además, ¿pa qué quiero un iPad? Casi no lo usaba. Tan solo para jugar y para el face, realmente no le saqué "jugo", además de que me dí cuenta que Android tiene más apps gratuitas y más diversas que las que existen para iOS. iOS no soporta Flash de forma nativa, Android sí, y Flash va a ser un eje rector en mi proyecto de tesis. El caso es que, el iPad, era un juguete muy caro. Cada quien sus gustos.

Si alguien tiene una opinión sobre la nueva imagen de este blog, adelante, y si no, pos no.

Que la Gorda los acompañe...

No hay comentarios: