Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

sábado, 23 de mayo de 2009

Adios al Dish Piratón...

Hoy contraté Dish por parte de Telmex, y nunca lo había pensado...¿qué va a pasar con todos los carnales que han captado esa señal durante todo este tiempo sin ninguna bronca? Es decir, he leido en otros blogs que se ha caído la señal en varios estados, desde hace algún tiempo. Que las llaves luego ya no entran.

Dish Network, al menos aquí en México, ha sido una alternativa a la TV abierta y a los sistemas de paga. Al no ser ilegal el recibir la señal con equipo aquí, era una gran opción para, con un desembolso moderado, tener varios canales de TV sin pagar molestas mensualidades, sobre todo como Sky, que luego no están tan baratas...es decir, estaba dentro de lo que los entusiastas de los canales FTA (Free To Air) sintonizaban. Ahora que se ha caido la señal gratis, pues el costo de contratarlo en Telmex es bajo comparado con Sky, o incluso Cablevision. Aunque no tiene los canales de TV abierta...excepto once TV y el 22, pues me atrajo porque tiene Sci-Fi Channel, jejejeje...

Aunque sigue habiendo alternativas, entre ellas, mi sueño...comprar un plato, de más de un metro, con su motor, su deco Pansat, y a orientarlo al satelite que más me guste, y cada satelite tiene muuuuchos canales...nomás pa que se den un quemón...y sin pagar mensualidades, esa es la bendición del FTA, aparte de ser totalmente legal.

Se pueden captar literalmente miles de canales y contenidos de lo más variado: Anime, Ciencia Ficción, Noticias, humor, , en distintos idiomas. De igual manera, hay miles de canales de radio, con todos los géneros musicales posibles. Existen no sé, como 140 deportes en el mundo...y en México si acaso son populares dos, y medio se conocen otros. Y con el FTA, se pueden ver hasta aquellos que uno no se imaginaba que existían.

Creo recordar que en la calle de República del Salvador, ofrecen paquetes como desde $1500. Y aquí, en FTA México, es un buen lugar para empezar.

Y si alguien se anima a realizar mi sueño, pero claro, en su casa y pa ver su tele, aqui dejo un "instructable" muuuy detallado:



Un proyecto para quien, en estas vacaciones, se lo pueda permitir, jejejejeje...

1 comentario:

El Mago Saurom dijo...

Hola, tengo algunas dudas… tengo entendido que el sistema de Telmex es mediante señal aérea. He tenido la experiencia de algunos conocidos, con sistemas similares, que la señal aunque con infinidad de canales, tiene la carencia que la calidad de la misma depende directamente del clima, ya que si llueve o hace viento, esta señal se ve distorsionada.

Yo tengo más o menos 15 años con Cablevisión, y aunque no es lo mejor, de alguna forma satisface cuando menos el tener una señal limpia. (como tengo el básico, no tengo Sci-Fi Channel, D´uh )

Respecto a la infinidad de canales, me es complicado pensar el ver comedia en Alemán, Chino o cualquier otro idioma, ya que apenas balbuceo el Español.

Espero nos platiques tu experiencia con este sistema, y se ser favorable lo adquiriremos también. : )