Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 28 de mayo de 2009

Mientras comienza mi clase...

...y dado que está medio incomodo adelantarle a la entrega en este preciso momento, posteo...

¿Qué pasa cuando destrozan tus series o películas favoritas?

Cuando lo hacen con las mías...¡ME encantaa!

Si nacieron a principios de los ochentas, recordarán el yate o el crucero, no sé qué era, del amor. ¿Qué pasaría si lo enviáramos al espacio?



¿Y si le diéramos un toque medio telenovelesco a Star Wars? Me dirán que no ví Dallas...pero claro que sí ví algo, jajajajaja, lo pasaban a las 6 de la mañana cuando yo iba en la secundaria!!!



Que me perdonen quienes sean fans de hueso colorado o super detallistas, jajajajaja, pero me encantan las parodias, incluso de lo que me gusta, jejejeje...

No hay comentarios: