Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

viernes, 5 de junio de 2009

Chiste mamila

Comentando sobre profesiones hace poco, me he puesto a pensar que cualquiera que estudie algo...no necesariamente arquitectura, puede que le de por hacer alarde de sus habilidades. Por ejemplo, el otro día conversaban un arquitecto, un ingeniero y un abogado sobre las habilidades de sus perros.

El arquitecto dijo "Permítanme mostrarles las maravillas que puede hacer mi perro. ¡A ver, Escalímetro, haz tu gracia!" E inmediatamente el perrito juntó material y construyó una casita para perro bellísima, con sección áurea, buena ventilación e iluminación.

El ingeniero ni se inmutó. Sólo acertó a decir "A ver, Parábola...mejora eso" y su perrita puso manos a la obra sobre la casita recién hecha; le colocó sistemas de seguridad, una estructura más estable, redes de comunicación, energías alternativas, un observatorio astronómico, entre otras cosas.

Tanto el arquitecto como el ingeniero voltearon a ver al abogado, quien ni se inmutó al ver las proezas de los dos primeros perros. Sólo se volteó hacia su perro y le dijo "a ver, Diputado, chíngueselos". Y Diputado, su gordo y viejo perro, se fue jadeando, caminando quien sabe hasta donde. Se perdió en el horizonte, y como a las dos horas regresó con dos judiciales...y una orden para embargar la casita de perro y quedársela él xD.

Es mamuco, pero bonito, jajajajaja...

Volvamos a la entrega...je...

No hay comentarios: