Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

martes, 23 de junio de 2009

Mi sugerencia para modernizar las fiestas patrias

¿Se han fijado lo fome que resultan algunos desfiles de ciertas fiestas patrias? Nunca me ha gustado el del 20 de Noviembre, claro, es loable el esfuerzo de los que desfilan y toda la cosa, pero habría qué añadirle algo de más canela, jajajajaja, y me refiero incluir a algunas minorías. Y hablo de las minorías no sexuales, no con capacidades diferentes sino con...eeer...¿cómo decirlo? ¿De otro planeta?

Pues aquí una propuesta de inclusión en el proximo desfile del 20 de Noviembre...o si no, como mejor idea, propuesta para el Día del Orgullo Friki. ¿Cómo sería una marcha así aquí en México? ¿Sí irían los frikis o estaría eso más muerto y desangelado que nada porque todos están en sus casas haciendo algo friki?

A mí me encantaría ver o mejor aun participar en un desfile así:

No hay comentarios: