Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

martes, 16 de junio de 2009

No me gustaban las marionetas...

...cuando tenía 4 años, mi mamá me llevó a una fiesta infantil. Y cuando llegó la hora del show, pasé por uno de los peores momentos en esa edad. El titiritero sacó sus monitos, y entre ellos, una marioneta de una...¡una calacaaa!!!! Recuerdo que me escondí tras una banquita y me asomaba a ver si ya se había ido, jajajajajajajaja...eso y los muñecos de ventrílocuo...me asustaban sobremanera. Ahora se me hacen graciosos, incluso quiero unos, jajajaja...

¿Porqué digo todo esto? Porque veo que otros niños reaccionan mucho peor que yo, tan siquiera sólo me escondí y me asomaba para ver si ya no había "peligro", jajajajaja:


No hay comentarios: