Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 11 de junio de 2009

Terminó...

...y pido una disculpa al Mago por no haber ido al recital de esta noche. La razón fue que hoy llegando a mi clase, sorpresivamente...a desmontar la expo de fotografía que se suponía iba a durar hasta dentro de ocho dias, con ceremonia de clausura y todo.

Fue una gloria fugaz, y la verdad no me gustó hacerlo, el estar despegando de los cristales las fotografías que muchos vieron, y creo gustaron bastante. Uno de los pocos trabajos que he hecho que han estado a la vista de todos.

Es una lástima que no se nos haya prestado ese espacio para más tiempo. Todo el resto de la tarde, desde las 5 hasta más de las 7 con la desmontada, y acomodando las preciosas impresiones para que no se maltraten, para que duren para la posteridad. Una clase inolvidable. Después de todo esto hasta me da pena tomar fotos "así nomás", las clásicas de la chesta, del cumple, de la familia, con la sonrisita y la pose clásica.

En fin, que este semestre tuve algunas clases sui géneris, no en todas salimos como loquitos a fotografiar cosas o vamos a comer o almorzar al Cibarium o nos alucinamos con describir la sensopercepción dentro de nuestras casas...

Agradezco a quienes fueron a la expo, tanto el día de la inauguración como los días subsecuentes, incluso a quienes no invité me han mencionado que les gustó...y también a los que quisieron ir pero no fueron.

Chéquenle aquí pa que vean de lo que se perdieron:

http://comunidadposgradoarquitectura.blogspot.com/2009/06/expo-foto-arquitectura-2009-i.html

No hay comentarios: