Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

domingo, 19 de julio de 2009

Si Harry Potter te decepcionó...

Esperando a que mi Autocad responda por haber borrado un simple letrerito, el cual me dice que es 4000ynosecuantos objetos seleccionados, y lamentándome (y mentándomela) de que en Linux no se pueda usar ni Autocad ni Revit, me puse a ver algunos videos.

Los chavos de AlBuenChapin.com, de Guatemala, desde hace tiempo llevan haciendo algunos doblajes interesantes, parodias que muestran el talento que tienen estas personas, ya que incluso han logrado hacerme pensar que algunos actores de doblaje están presentes entre ellos.

Aunque trae muchos regionalismos guatemaltecos, se entiende y hace que uno se ataque de la risa, sobre todo con los de Plaza Vivar.

Y Harry Potter no podía ser la excepción: aquí el diálogo verdadero que los estudios de cine quisieron ocultar, y que revela que la historia gira alrededor de un argumento totalmente distinto (En lo personal no me gusta Harry Potter, pero creo que si el argumento fuese así, no faltaría a los estrenos):

No hay comentarios: