Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 23 de julio de 2009

No me entiendo...no me hallo...

A veces digo que estoy bien cansado y que ya me voy, pero pues...a pesar de eso, mi impulsividad me gana y acabo otro rato por aquí. Me cansa lo de afuera, el internet creo que jamás me cansará, así me caiga de sueño...

Y bien, es por que me dieron ganas de hacer una entrada cortita, como la mayoría de este blog.

¿Qué pasaría si los arquitectos viesen a su alrededor así? es decir, poder descomponer todo lo que ven en ¿Cómo funciona, y qué hay detrás de ello?:

Vídeo de Royksopp: Remind Me

Los de Youtube no me permiten la inserción, pero no está por demás verlo...a mí me encanta, y he de manifestar en este blog que es en lo que me quisiera especializar en cuanto a arquitectura, en la cosa audiovisual y multimedia, no tanto planos de taller o construcción u obra, sino en lo, digamos, que tampoco muchos le entran, la utilización del audio, video, imágenes, y demás, en apoyo de algún proyecto. Es decir, estar en la parte donde se "vende" la idea al cliente. El cómo se construye...que lo hagan otros, jejejejejeje...

No hay comentarios: