Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Otras joyitas


En Oaxaca nos la matan con unas super tortas de "Choriso" "Conbinadas", mucho mejor que aquellas que acostumbramos.
Uno se espera algunos errorcillos en letreros improvisados, pero, ¿en letreros oficiales, puestos por el "munecipio"?
Ok...esta es un poco borrosa, y casi un chiste local...ya sé que en Oaxaca también hay Ciudad Universitaria (CU), pero me gusta imaginarme que por $4 puedo viajar más de 600km.
Si esta tienda estuviera aquí en el DF, le dan baje hasta al letrerito. Es una gran tentación, imagínense, dejar el changarro así nomás! Todavía hay lugares con gente decente en este país...
Quizás está tapada una parte del letrero, pero...quiero pensar que a los nacionales hasta nos ruegan que toquemos, en cambio a los extranjeros...
Este contrasta con otro post que coloqué, al pedir de una manera sumamente educada "por favor, no se cague aquí".

Las fotos anteriores fueron hechas por mi cuate El Porter, al que agradezco la contribución y espero siga atento a cosas dignas de un HECF o Se Lenguó la Traba.

Y estas que siguen son de mi cosecha:
En la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM no niegan la madre que los parió. Si hasta dicen que algunas materias obligatorias son "carrujos I y II", "vaguismo", "rastas", entre otras, aparte de salir con la habilidad de estar con la misma ropa para el resto de la vida. Originalmente el letrero decía "Fumar mata", por si hay algún despistado que no le entienda, jejeje.
Si llego a ver las placas, le hablo el "Martetes" por que el "lunenes" no puedo.

No hay comentarios: