Pero me preguntarán, ¿qué se les puede regalar, o qué regalo puede ser mejor que un jersey de equipo de fútbol, una vestimenta de cholo, un balón, un disco de reggaeton? Quien diga que no, debe ser un anormal, ¿no?
Quizás sí, porque los frikis muchas veces no nos consideramos normales, sin embargo, como he dicho y me he preguntado en otros posts del blog, ¿por qué sí está bien fanatizarse con un equipo de futbol, aunque ni siquiera se practique el deporte, y gastarse un dineral en parafernalia del equipo, y está mal visto, ya ni siquiera el fanatizarse, sino que a uno le guste alguns serie, pelicula, franquicia, etc, y comprar figuras y cosas por el estilo? Al final de cuentas, viene siendo la misma acción, pero con un objeto de deseo distinto.
Después de esta pequeña reflexión, paso a mostrar algunos ejemplos que a mí, como friki, me gustarían para fechas navideñosas, y que por supuesto puede que se aplique a muchos muchos más, que como yo, tenemos gustus supuestamente "raros", aunque sigo insistiendo, vean cómo hay quienes se fanatizan con una telenovela, el fútbol (aunque solo sean espectadores y no deportistas) y otras cosas, y eso no se ve raro.

Ok, dicen que lo que nos llega a gustar a los frikis no es práctico. Frases de la abuelita que dice, "¿y eso pa qué te sirve?". Pues si ese es el caso, ¿qué les parece este bello paraguas con mango de sable de luz de Darth Vader? Algo sumamente práctico, estético y que sirve para esos meses de lluvia o en invierno con esa aguanieve que luego cae en la ciudad.

Las novias regalan cosas como corazones y demás, cosas tiernas, y los novios les corresponden con lo mismo. En ocasiones sumamente especiales, alguno de los miembros de la pareja regala algo que REALMENTE gusta al otro. Esto a colación de mi amiga Last, que hace tiempo le hizo este mega regalazo a su novio, un Millennium Falcon reedición que hace poco sacó Hasbro y que actualmente se cotiza en México en unos $4000. Si alguna chica me hiciese un regalo así, sería como para vivirle eternamente agradecido de día y de noche. (En este caso Last es la friki, a su novio no se le da mucho, jejejeje...)



Espero que esto haya sido como para darles una idea a los no-frikis para hacer los regalos ideales en Navidad. Si los medios insisten con regalar, pues yo también, con mi blog. Aunque como siempre, y como muchos frikis, acabaremos regalándonos todo esto a nosotros mismos, mientras recibimos el suéter de la abuelita o la tía, el balón del "necatsa" del primo, o el pastel de frutas que nadie se come.
No hay comentarios:
Publicar un comentario