Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Añoraremos el 2009...

Si el 2009 nos ha parecido un año malo en cuestión global, nacional y hasta individual, quizás el 2010, el año bi(sexual)centenario haga que recordemos el buen 2009 y que la cosa no estaba tan fea.

A mí me agarró la Navidad y hoy, año nuevo, en el hospital, no porque yo esté malo, sino por que tengo un familiar ahí y no se ve pa cuando salga. En fin, me pude dar una escapada para acá aprovechando que mi familia se ha visto bien buena onda y pos nos estamos rolando con el asunto este, y aprovechando la escapada, un poco de añoranzas del 2009 que se nos va dentro de unas horas.



Aquí dejo este lindo video para que no se me olvide compararlo con lo que haya sucedido de aquí a un año:


No hay comentarios: