Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

viernes, 2 de abril de 2010

Chistes de Semana Santa

Ok, ok, soy un blasfemo y debo arder en el infierno...esperen, no existe! Aunque me gustaría estar en el centro del último caos frente al trono de Azathoth, o en la profundidad de la ciudad sumergida de R'lyeh adorando a Cthulhu...en fin...

Estaba Cristo en la cruz, murmurando: "Malditos romanos, cabrones, hijos de su..." cuando en eso desde abajo Pedro le dice, "¡Maestro, maestro, que ahí viene la prensa, Televisa y otros medios!" y Cristo comienza a decir..."¡Perdónalos, señor, que no saben lo que hacen!"

De nuevo, estaba Cristo en la cruz, sufriendo su martirio, cuando se trepa Pedro y le quita un clavo de la mano. Libera el brazo, y le dice a Pedro "Por esto, Simón Pedro, te has ganado el Cielo". Judas, al escuchar esto, se sube y le quita el clavo de la otra mano, y nomás se escucha, "¡Méndigo Judas hijo de toda tuuuuuuuuuuu...." Paf!...

En la última cena, Cristo les dice a sus apóstoles: "Les aseguro que esta noche, uno de ustedes me traicionará" y Judas agarra y le da una copa de vino y le dice "Cómo cree, maestro, tenga, échese otra copita" y así, varias veces, hasta la enésima donde Cristo, visiblemente ébrio, vuelve a decir "Eeen verdaad osh digo...alguien eshta noche me traicionaráaa"; Entonces Judas se voltea con los otros discípulos y les dice, "No le hagan caso, ya está pedo".

Estaba Cristo en un sermón y les dice a sus apóstoles "En verdad os digo:

Si un cono es cortado por un plano a través de su eje, y también es cortado por otro plano que corte la base del cono en una línea recta perpendicular a la base del triángulo axial, y si adicionalmente el diámetro de la sección es paralelo a un lado del triángulo axial, entonces cualquier línea recta que se dibuje desde la sección de un cono a su diámetro paralelo a la sección común del plano cortante y una de las bases del cono, será igual en cuadrado al rectángulo contenido por la línea recta cortada por ella en el diámetro que inicia del vértice de la sección y por otra línea recta que está en razón a la línea recta entre el ángulo del cono y el vértice de la sección que el cuadrado en la base del triángulo axial tiene al rectángulo contenido por los dos lados restantes del triángulo. 

Todos sus discípulos se quedan con cara de...what? y Cristo les responde, "¿Qué no entienden? ¡Es una parábola, idiotas!"

No hay comentarios: