Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

viernes, 2 de abril de 2010

¿Qué son dos años?

730 días...17520 horas...1,051,200 minutos...muchos más segundos...

Hace un año no me pegó tanto. No lo hizo. Quizás andaba más ocupado. Quizás no había sentido aún el rigor de la persistencia de la memoria. Aún recuerdo...aprovechando ser semana santa, el reto era tomar el camión, guajolotero o lo que fuese y lanzarme para allá...cosa que no hice, y que quizás ahora tampoco haría, no, no así de imprevisto y sin lo necesario para irme.

Por estas fechas hace dos años se gestaba algo que duró muy poco...aunque las cosas ya están claras y se ha hablado hasta el cansancio...aún siento que algo hice mal. Aún siento que debí haber sido otra persona, que debí haber tenido otras cosas, y la suficiente disposición material para quizás migrar...

Hoy el Messenger está muerto, casi todos salieron a algún lado. Fue un buen día en el museo. Pero hace aproximadamente dos años estaba a punto de llenarse un vacío que aún existe, que se llenó por un brevísimo período de tiempo que siento debí aprovechar más. Tan sólo una probada de lo que quizás nunca vuelva, y aún menos a estas alturas, y con el pasar de años futuros. 

Incapaz de repetir la experiencia, no me queda más que preguntar, ¿qué habría pasado si...?


¿Si pudiera volver el tiempo atrás? ¿Será superada tanto en tiempo como en calidad? Quisiera ser como Sheldon para apartarme de este tipo de cosas.

No hay comentarios: