Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

viernes, 2 de abril de 2010

Dentro de una semana...

Se casa un cuate, y estoy pensando en que nunca, nunca ni cuando niño, he asistido a una boda. Deberé untarme el incienso de Kzauba para que en la iglesia no me hagan daño las vibras de las imágenes y dioses creados por los humanos, y también por otra parte tengo qué pensar, ¿cuál es el mejor comportamiento en una festividad así? Si algún día me llego a casar, claro, quizás en alguna otra vida, jajajaja, tendrá qué ser por medio de la orden esotérica de Dagon o bajo los ritos de Eldritch, pero mientras, quizás este educativo video me sirva para aprender a comportarme en un evento así:

2 comentarios:

El Mago Saurom dijo...

Detesto los eventos blasfemos y paganos de la iglesia católica.

Lo que te recomiendo hacer, es muy sencillo.

1. llega al matadero, como si conocieras a todos, es decir, no bajes la mirada, ante nadie.
2. cuando entren al matadero, mantente hasta atrás.
3. cuando comience el “orador con su rollo”, no participes de los ejercicios aerobicos, lo mas sano, es permanecer de pie (todo el show) y estático ante cualquier actividad. (puedes alegar que tienes una rodilla lastimada, lo que no te permite hincarte.
4. cuando comiencen a salpicar, solamente das un paso atrás.
5. en el momento que digan “la paz os dejo…”, como estas hasta atrás, difícilmente alguien se te acercara a extenderte la mano.
6. en caso de que alguien te extienda la mano, has la cara #346 (mucho gusto como estas, aunque realmente ni te conozco, ni te quiero tocar), pero siempre con una sonrisa cínica.

He asistido contra mi voluntas (pero por necesidad social), a este tipo de eventos y es la formula que siempre me ha funcionado.

Resumen.

Chutate todo el numerito de pie y hasta el fondo, da la impresión de que les estas dando importancia, aunque lo único que haces es darles el avión.

Don Panchito dijo...

Jajajajaja, ok ok, lo tomaré en cuenta, también procuraré apagar la alarma del despertador de cuerda que compré, jajajaja...

No, realmente no compré uno, compré otra cosa pero no la revelo aquí porque si no no le rayan la cara con plumón a mi cuate y es algo que quiero ver.