Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

lunes, 26 de abril de 2010

¡Para ser pacheco, hay qué tener estilo!

¿Quién dice que un pacheco ha de ser un pandroso, rasta o qué se yo? No hay qué hacer caso de los estereotipos, no señor, ya que la pachequez alcanza todos los niveles sociales, gustos y bolsillos.

El secretito de la Rana René, o Gustavo, o como la llamen dependiendo de su país. Pensó en fumar tabaco, pero dijo: "No, no va con mi piel".

What-a-Bong es un sitio en internet de reciente aparición donde se muestran, en formato de blog, las pipas caseras que los usuarios quieran compartir con el mundo en forma de foto. Se puede ver que hay para todos los estilos, desde una muy naturista:



 Pasando por una muy friki que si yo fuera pacheco, sin duda tendría una parecida:

¿Por qué así hablo, ahora te explicas? Mota, mi vicio es, un Jedi pacheco soy...

Y hasta una diseñada para Pakitos, claro, de la generación Atari:


E incluso, si se es chelero, se pueden combinar ambas adicciones:


Si bien, como les digo, no soy pacheco, pero sin duda este sitio es interesante para ver a qué extremos llega alguien para fumar de la verde.


Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios: