Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

lunes, 19 de abril de 2010

Películas que por salud mental jamás deberían hacerse...

"Youtubeando" un rato me encontré con trailers de películas ficticias hechas por fans, específicamente sobre videojuegos. No serían las primeras que se basan en personajes de consolas, por ejemplo tenemos la nada afortunada peli de live action de los noventas de Mario Bros., que aún no entiendo por qué cuando era chavito me encantaba repetirla en la videocasetera una y otra vez. De igual manera tenemos otros casos como Final Fantasy, y por ahí debe haber algunas más.

A algunos productores o directores de Hollywood no les ha pasado por la mente que hay videojuegos ignorados a los cuales quizás puedan inventarles un trasfondo mafufo y al vapor, videojuegos que como decía, algunos fans han retomado  la idea y hecho trailers, que en lo personal...no considero aptos para hacerse realidad.

Tenemos primero Pac-Man: La película. No me imagino a los gringos modificando y destazando la historia como hicieron con Street Fighter, otra película malísima de la cual no respetaron lo ya establecido en el background de cada personaje:


 


Por otro lado, y aunque el trailer no es malo, tenemos Tetris: La Película. No, no son bloquecitos con ojitos, bracitos y patitas los protagonistas, sino que gira en torno a un deporte futurista, extremo y peligrosísimo. El trailer, como digo, no es malo, y quizás tampoco la idea de una historia, pero aún me cuesta trabajo concebir la idea de una peli de Tetris:




Y por último, un trailer cuya intención es una parodia tal cual. Sólo espero que se tome así, como una PARODIA, no como una idea para llevarse a cabo. Con ustedes: Buscaminas, la película:


 

No hay comentarios: