Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

domingo, 16 de mayo de 2010

Otras fotos vaciadonas...

Puf...no me había fijado, pero esta es la entrada #202 de este blog. Eeeh, viva yo, vivaa, yujuu...weno, después de poner de manifiesto mi gran interés por haber rebasado el 200, pos aquí un par de cosillas:

En el taller Ramón Marcos Noriega de Arquitectura en la UNAM le entran a otro tipo de competencias: los CUNCURSOS. Han de ser más chidos que los concursos...


Por eso estoy a favor de la ley que impide poner nombres raros a los niños...ya me imagino a la mamá llamándolo "Brayaaan!!" y uno se imagina acá un anglosajón de más de 2 metros de altura, y viene saliendo un chaneque, jajajaja...Por cierto, esta foto la tomé en una clínica del IMSS...de donde se olvidan los documentos y los ponen en la ventanilla. Qué noche la de anoche, odio los hospitales...

Que la Fuerza los acompañe...


No hay comentarios: