Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

domingo, 8 de agosto de 2010

No compres...subnormal...mejor, adopta!

No pertenezco a ningún grupo, asociación o cosa por el estilo, pero aún no entiendo cómo hay gente que puede maltratar o abandonar a una mascota. Todos los mamíferos que alguna vez he tenido en mi vida han sido rescatados de la vía pública en tan mal estado que ninguno me ha sobrevivido. La última vez un gato atropellado que, a pesar de haberlo internado en un hospital para animales, no vivió para contarlo, pero por lo menos les he tratado de dar unos últimos momentos de más o menos calidad.


Adoptar de mi cuenta a un animalito sano se me dificulta por cuestiones de espacio, pero no por eso no puedo invitar a los lectores de este blog (fantasmas, y los que sé que existen) a que si pueden adopten uno en vez de ver mamadas como el pedigree y pendejadas de esas, que he visto que eso no sirve de nada cuando un animal, por caro que lo vendan, cae en manos de un hijo de puta que lo maltrata o lo abandona, y que tan sólo quería un animal "caro" por cuestiones de bluff, de presunción y estupideces de lo más banales.

No importa el pedigree o un certificado de autenticidad cuando se trata de seres que sienten y sufren. En lo personal, muchas veces prefiero a un animal que a una persona. Si a una persona la agreden, por lo menos puede mentar madres, pero un animal muchas veces está a nuestra merced, al contentillo de seres supuestamente "inteligentes", pero, ¿quién es el inteligente? ¿el ser que se preocupa por el qué dirán y tratar de guardar una apariencia, o el que vive de acuerdo a su naturaleza, vive el momento y no hace daño deliberadamente a menos que lo ataquen?


Si regalamos un animal sin consultar a la persona a quien se lo vamos a dar, ¿en qué manos caerá? Sirva un testimonio de hace ya algunos ayeres, yendo en el pesero, una chava venía con su amiga echando madres, y dentro de su bolsa, un gatito maullando desesperado. La chava hasta su madre porque según su chavo se lo había regalado, y a ella le caian mal los gatos y que le cagaba tener qué conservarlo pero que era un regalo de su chavo. Me dieron ganas de decirle que me lo diera pero mucha gente me separaba de donde estaba esa vieja hija de puta. Así que en casos como ese, por dos imbéciles sufre un animal indefenso: por el idiota que lo regala sin saber en qué manos va a caer y más estúpido por no conocer a su supuesta amada, y también la pendeja por no saber decir que no y aceptar a un ser vivo tan sólo por compromiso.


Hace tiempo alguien me dijo "ay pues sí está chido preocuparse por los animales, pero también por la gente que vive en la calle"., Sí, algo loable, pero, ¿cuánta gente no está en la calle por voluntad propia? Y está bien, algunas personas en la calle, pobres de ellas, pero siquiera algunos gobiernos, aunque sea una vez al año, para pararse el cuello hacen algo que de los albergues y no sé qué. Para las personas en situación de calle siquiera hay migajas...para los animales, que se enfrentan a un medio antinatural por culpa nuestra...ni siquiera eso.

Pos eso, y me dieron ganas de hacer este post por este video que ví, donde el Lobohombre nos habla de lo mismo; quizás en el tono cómico de Calico Electrónico, pero con un mensaje muy cierto...hay muchos idiotas que compran perros y gatos tan sólo por hacer un regalo y quitarse la responsabilidad. Y al final, esos animalitos tan nobles quedan en el abandono. Hay un chorro de perros y gatos que les gustaría ser adoptados por gente responsable y cariñosa, no sólo en los albergues, sino también en las calles. De perdida no maltratarlos, no apedrearlos o golpearlos, no atropellarlos, pues hay bastantes tarados que lo hacen por diversión. Y lo que más me preocupa es que esos tarados suelen ser los niños de ahora...si así son ahora...¿qué nos espera más adelante si se supone que son el futuro? qué futuro tan pinche nos aguarda...



A quienes son conscientes de que los animales son seres que sienten y sufren por nuestra culpa, pues bien por ellos. Preferible adoptar a uno que vivirá eternamente agradecido.

Y para los que les vale madre o hacen a propósito sufrir a los animales para su propio placer y mearse del orgasmo de hacerlo...

VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE PUTOS (Y PUTAS)

No hay comentarios: