Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

lunes, 10 de enero de 2011

¡Sí amá, sí es, o de perdis, se parece!

Cuando vamos por la calle a veces podemos encontrar parecidos entre las personas que van por ahí caminando y alguna personalidad. O incluso encontrar rostros familiares en objetos inanimados. 

Ciertamente, como diría Fucks, digo, Fox, a veces pensamos, "pinchi vieja cara de cotorra" o "méndigo panzón cara de puerco". Y razones no faltan:



A veces quien quiere aparecer "Super Cool" o fuera de este mundo, como la última Coca Cola en el desierto, acaba viéndose como edición photoshopera de tabloide sensacionalista:


No puedo dejar de sacar el cobre friki, pero también lo he pensado: George Takei se parece muchísimo a una de mis mascotas (no es la de la foto, pero pos todos los gatos se parecen, ¿que no?:



O incluso puede que tengamos algún conocido o conocida cuyas características físicas nos recuerden de una manera sutil (o bastante descarada) a un personaje de alguna caricatura o programa de nuestra infancia, y de ahí que les pongamos apodos: el Homero, el Chibigon, Papá Pitufo, o incluso:



También algunos parecidos que harán repelar a más de una chava, que diga, "¡ay no no es cierto, como crees, no se parece nadaa, o sea jelooou!" pero mejor sean ustedes los jueces:



Estos parecidos y más pueden encontrarlos en, como dice en cada pie de foto, www.totallylookslike.com. Hay muuchos parecidos que te hacen soltar un sonoro HEC...ustedes saben, aunque no tan extremos como este:



Que la Fuerza los acompañe:

No hay comentarios: