El 26 de Octubre se cumplió el 25 aniversario de esta saga que tanto ha dado de qué hablar, que tiene sus aciertos, fallas, y sobre todo, que en muchos aspectos, a algunos nos hizo imaginar o desear cosas que, a 5 años de distancia en el futuro, no se verán llegar :-(
¡Pero vaya que no todo está perdido! Yo quiero aun mi coche volador, aunque sé que eso quizás sea muy difícil verlo en mi lapso de vida, aunque me queden muchas décadas en este planeta, siento que será dificil ver algo así. Igual con la patineta, aunque, como a veces pienso, "si no puedes tener algo que funcione como quieres, haz una réplica y pretende que lo hace".
Este 2015 tendré qué ponerle algo acolchado a mis paredes, pues me van a dar ganas de darme topes en la frente...
El primer episodio de 2011 de IndyMogul en su sección de Backyard FX, que, para quienes no lo saben, son cápsulas donde te enseñan a crear tus propios efectos especiales, utilería y demás para películas caseras, con poco dinero y sin ser un Spielberg...bueno, este episodio que abre el 2011 nos enseña a hacernos una réplica, nada más y nada menos, que de la patineta voladora de Mattel que todos vimos en Volver al Futuro II, con materiales tan mundanos como mampara de espuma, platos y recipientes de plástico, pinturas, y unas calcomanías "custom".
Dejo el video para ver si alguien se anima a, por 20 dólares más o menos, fabricarse una y hacerse ilusiones:
Nos vemos más tarde...en el futuro (¡Nueva frase de despedida para entradas que tengan qué ver con Volver al Futuro!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario