Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

martes, 15 de febrero de 2011

Unas imágenes pa los perversos...

...no me excluyo. Creo que nos hemos imaginado a algunas protagonistas de series animadas en un escenario donde ya son adultas, o por lo menos, cancha reglamentaria, en una edad donde ya merecen aunque no se lo merezcan. Aquí unas imágenes, quizás ya son viejonas, pero me dieron ganas de postear esto:

Si lo viéramos desde un punto de vista más "realista", quizás She-ra estaría ya entrada en los cuarentas. Pero no tiene por qué ser así, jajajaja. Y yo que de chavito decía que Rainbow Brite me gustaba pa novia, ahora sé por qué xD

Hace tiempo Dora "creció" unos cuantos añitos, a la etapa de Pre-teen. Pero todavía puede crecer más, y se ve que todo ese hiking y su afición por el senderismo le va a hacer muucho bien...muuucho...

Bien dicen que en las piyamadas y cosas así se arma un buen desmadre. Ahí se destrampan y chance hasta una tortita se echan, jajajajajajajaja xD. Si fueran tiempos de la prepa y hubiera un chance de estar así de mirones, esta escena me recordaría a cuando me juntaba con los Chives, jajaja

Y hablando de las Superpone...digo, Superpoderosas...

No está muy chida que digamos la imagen. Y es que con un personaje tan parodiado como ella, es difícil encontrar una imagen que no hiera la sensibilidad de los más sensibles, jajajajaja xD. Si no me creen, busquen solamente "stephanie Lazy Town" en Google imágenes. Les espera una sorpresita...


Si Lisa Simpson es mi amor platónico, Maggie siempre me ha dejado con la duda de cómo será de grande. Y sobre todo, si algún día le van a poner voz o qué hongo xD.

Ya, váyanse a lavar los ojos.

Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios: