Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

martes, 19 de abril de 2011

Lo que realmente debió haber hecho Jebús...

No soy creyente, pero se supone que Jebús se sacrificó en la cruz por los pecados de los seres humanos, o sea, esto según los dogmas cristianos. Es decir, se aventó el tiro de "Ok, estos weyes no entienden, me voy a sacrificar pa ver si les cae el veinte". 

Tal parece que ni siquiera por ser dios él mismo (de nuevo, según dogmas cristianos) pudo predecir que en el futuro la humanidad estaría del nabo y que su 'sacrificio' fue en vano. Yo que Jebús, habría hecho lo siguiente (a propósito de 'Semana Santa (en Acapulco)'  ):

¡A la chingada sus pecados! Yo me largo de aquí...

Que la Gorda los acompañe...

No hay comentarios: