Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Holgazanería intelectual=Atractivo físico. ¿Será cierto?

Esto no lo estoy inventando yo. Pero lo leí en Yahoo! Respuestas hace poco. Acá el link: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070510110943AAIZt8e

Y el fragmento del texto que me interesa en especial:

"Otro preconcepto nada descartable es que las mujeres convencionalmente lindas son tan halagadas y deseadas desde pequeñas que desarrollan una especie de "holgazanería intelectual" ya que todo les resulta más fácil (conseguir amigos, una cita, un empleo, etc.) y por otra parte, ser tan codiciadas por los hombres las empuja hacia la histeria, la coquetería y en muchísimos casos a la promiscuidad, ya que "quieren todo" y "probar todo" en lugar de comprometerse con alguien en particular. Por supuesto estoy generalizando. Hay muchas excepciones, pero analízalo como si fuera un niño con millones de dulces a su disposición: seguramente querría comer todos en vez de elegir uno solo, se quedaría a probar los dulces en lugar de ir a la escuela, estudiar y cumplir con sus obligaciones, se creería que él es muy especial y se merece todos esos dulces más que los demás niños, etc. Todas estas cosas les pasan a la mayoría de las lindas. Las feas no están excentas de algunos o todos estos factores, pero están menos expuestas."

Parte de lo que exponía en la entrada anterior. Que quienes tienen más atributos que halagan a la vista son los únicos que pueden realmente "elegir" una pareja, ya que se saben codiciados, deseados, etc. ¿Es cierto que las personas (hombres y mujeres) "lindos" convencionalmente son más inestables en cuestión de relaciones de pareja, que dejan dulces a medio chupar, sabiendo que tienen muchos otros a su disposición, y que el que medio chuparon no importa que lo dejen ya que hay más en espera? ¿Y es cierto que se esfuerzan menos?

Termino con una frase que quizás poco tiene qué ver con la entrada: Los dos mayores errores de las personas son: Creer que ÉL va a cambiar, y creer que ELLA nunca va a cambiar.

No hay comentarios: