Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

martes, 17 de febrero de 2009

El día de $an Mercantil, o San Valentín (Elizalde)!

Muchas veces me he preguntado...¿por qué, si tratas bien a una ruca todo el año, le regalas cosas, la atiendes en el día a día, y le procuras cuidados, se pone catatónica si olvidas un miserable día del año en el que solo se llenan los bolsillos de los vendedores de corazones rojos e inútiles?
Ya sé que fue el sábado, y que gente rosa me dirá que ay que bonito dia y que soy el grinch...pero la verdad ya está demasiado comercializado ese día. Afortunada o desafortunadamente yo no tengo vieja, y por eso ni lo celebro. E igual me gustaría encontrarme a una que no se acordara de detalles microscópicos de fechas "importantes" que al final de cuentas siguen teniendo 24 horas como todos los días. Más bien que me valore por el día a día que tenga con ella.

No hay comentarios: