Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Les ha sucedido que quieren escribir algo y no saben qué? Sólo algo...no se sabe qué. Ganas de expresarse de alguna manera pero no encuentran de qué tema en particular.

Así como la entrada anterior fue bastante espontánea, esta también lo es, pero bajo la premisa de que no se me ocurre nada pero quiero escribir algo. Y detrás de ese no saber qué, siempre hay algo que sí sabemos qué, pero o no le rascamos bien o no hemos podido encontrar la manera de dárnoslo a entender a nosotros mismos.

Dentro de ese no saber qué, están algunas ansias de hablar con alguien, con quien sea, pero a la vez sin saber de qué. Con ganas de que sea la mente la que hable sin que yo intervenga en ello, siendo esto una catársis espontánea de lo que se me venga a la mente. Tengo apuro, nada importante amerita momento ofuscado, rompiendo accesos lúgubres extendidos súbitamente, teniendo razones "underground" jurando inoportunamente, llanamente opacando alguna otra preocupación, la que me apura, hablar, pero sin saber hablar. Decir, sin saber qué. Y dirigirme a alguien, sin saber cómo.

De sentir que uno no se halla, ni en el padrón electoral, ni en el directorio, ni en la enciclopedia, ni en la filosofía oriental. Un nombre para esta situación, ya está dicho. El problema es darle un giro, inusitado, inesperado, espontáneo, sin pensármela tanto...

Cuando las palabras no bastan...cuando siento que me expreso mejor por escrito que oralmente, porque no tengo tantos frenos. Como dijo Jar Jar Binks, "yo sé hablar"...pos yo sé hablar, según, pero tengo muchos frenos que me lenguan la traba...

Esta entrada no viene mal aderezada con un poco de Moby, con un video que viene al caso:

No hay comentarios: