Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

martes, 23 de junio de 2009

Pos yo también quiero, jajajajajajaja


¡Cabooo, yo también quiero pitayaaa!!!como diría el Santos, del cual quiero hablar en otro post más adelante.

En respuesta a cierto post que leí hace un rato, pues...sí...lástima que sean tan pocas. Hace poco me dí de topes en la pared, por lamentarme que con una amiga algo friki que tengo ya de hace algunos años no se me hizo...peor porque ahora me entero que a su novio le regaló...aaah aaaaaaaah aaaaaaaaaaaaagh xDxDxDxD...¡Un set del Millennium Falcon, ese que viene todo detallado hasta con la mesita donde jugaron ese como ajedrez holográfico R2D2 y Chewbacca!!! Y peor aun que el novio pues sí...le gusta Star Wars, pero al nivel de cualquier mortal (Es un chavo normal, vamos...furbolero y...normal)...

Añadiría otras ventajas y es que no te tendrían como 6 horas en una tienda de ropa, escogiendo para ellas, y encima escogiéndote ropa a tí que según ellas te queda fantástica (pero que te hace ver como rancherito...ajua)...el vivirlo en carne propia es horrible, bujuuuuu...en vez de eso...te tendrían en alguna convención o cosa por el estilo unas 6 horas viendo los eventos, figuras, comics, animes, mangas u lo que sea pero que por lo menos es aceptable para unoooo!!!!

Quizás sabrían quién es el Capitán Memo y te recordarían que en la próxima convención X se va a presentar...o si se te pasa que van a estar ciertos actores de doblaje, quizás ella lo recuerde...o viceversa.

Sí...soy materialista, y queeee!!! Pero si tuviera una de esas no sólo me regalaría el set del Millennium Falcon, quizás por fin mi sable de Master Replicas, o comprendería si en vez de llevarla a un museo la llevo a la Casa del Ferrocarrilero o a Trenes S.A.

Y si, por azares del destino, llego a cometer el peor error de mi vida con ella, aceptaría algo así:





¡Eso sí es romántico, chingá! jajajajajajaja

4 comentarios:

El Mago Saurom dijo...

me la mataste!!!!!!!!!!!!!!

Racky dijo...

Jajaja de plano te traume??? mil disculpas no te digo!!!ademas si no era de rancherito era fresa pero bueno ya que...jejeje un kiss

Don Panchito dijo...

No es trauma, es, por así decirlo...resistencia a probar algo nuevo o algo diferente a lo que me gusta. Te prometo que voy a probar algunas tendencias nuevas, jejejeje, lo más seguro que no me gusten pero no queda de más probar. Y por lo que veo tengo muy poca información para determinar apariencias, jijijiji :P.

Racky dijo...

Que bien!!!me respondio!muy amable Mr. porfa intentelo mas seguido probar cosas nuevas no es tan malo... :D