Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

domingo, 9 de mayo de 2010

Dragon Ball hace daño...

Bien me lo decía mi abue..."ya no veas esos monos feos, te van a hacer popó el cerebro". Y aquí está un testimonio:



No olviden ver su incrementación, jajajajajajajaja...

A propósito, en el estreno de una adaptación cinematográfica, sea de cómics o de anime, ¿quiénes son los primeros 5 en la fila? Pongamos por ejemplo Iron Man 2:

1-Hasta adelante está el friki analítico que no va por disfrutar la película, sino para anotar las referencias a otros trabajos, a desmenuzarla, y a checar todos los cameos que hace Stan Lee.

2-Le sigue el friki despistado que no está ahí para ver Iron Man 2, sino está apartando su lugar para ver Thor (que creo se estrena el año que viene)

3-Después está el fan de hueso colorado al que no le importó que en las películas de Spiderman no hubiese de dónde el arácnido se agarrara con sus telarañas.

4-El cuarto es el que lleva su mochilita con una mini cámara lista, preparado para inundar Tepito al día siguiente con copias pirata.

5-Y el quinto en la fila es el que creció leyendo cómics de marvel y nada más...eso explica por qué no pasó de limpiaparabrisas...y se la pasa imitando a sus héroes en el mercado, frente a la tiendita, en la calle, con la panza de fuera, jajajajaja...

Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios: