Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

domingo, 20 de febrero de 2011

Nueva tecnología. Un estándar que reemplazará por fin al cable USB.

Hoy mientras "mensajeaba" en el messenger, me encontré con que las nuevas tecnologías de miniproyectores de pared te permiten transmitir info por medio de un nuevo tipo de cable:



Y como se ve en la imagen, ni tardo ni perezoso, me puse a buscar en Google más información sobre esa revolucionaria tecnología. No encontré nada sobre cables USD, pero supongo que es algo exclusivo aún de epson, y hasta que no entre a la página, no podré saber más acerca de esa maravilla que al parecer promete cambiar para siempre la forma de transmitir información. (Nótese que estoy siendo sarcástico, jajaja).

Si los que hacen esos anuncios cobran por su trabajo...que me contraten mejor a mí y me pagan mejor por no cometer ese tipo de errores.

Que la Fuerza los acompañe...

No hay comentarios: