Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

viernes, 20 de mayo de 2011

Mañana...el fin del mundo...

Ps sí, desperdicié mi vida, yo no sé pa qué hice lo que hice si mañana se acaba el mundo de acuerdo a esta seria página web que expone válidas y bien fundamentadas razones para afirmar que mañana se acaba el mundo mañana, 21 de Mayo:


De hecho, en los medios más serios están anunciándolo ya; sin duda, me arrepiento de toodo, tooodo lo que hice mal, y no me siento satisfecho de haber vivido. Aquí otra prueba del fin del mundo...mañana:


Cómo quisiera que esto fuese una horrible pesadilla y poder echarle en cara al profeta, el domingo, que se equivocó, pero no...

Y como diría Homero Simpson, por si no se han dado cuenta, estoy siendo sarcástico, jajajaja.

Que la Gorda los acompañe en esta última entrada que haré en la vida, pues mañana ya nada ni nadie existirá...

No hay comentarios: