Aviso a visitantes europeos

Este blog utiliza cookies. Solo es quería avisar, pues google me lo exige.

domingo, 9 de octubre de 2016

¡Los peores pretextos para terminar una relación!

Hay cosas muy temidas en una relación de pareja: el "tenemos qué hablar", el "vamos a darnos un tiempo", y el "creo que esto no está funcionando y debemos terminar".

Muchas veces pueden existir razones de peso para terminar una relación, sin embargo, a veces la otra persona simplemente ya no quiere y no tiene el valor de decir el por qué, así que puede inventarse un pretexto súper absurdo para decir que ya no quiere nada con uno, o justificar el rompimiento para no verse como "el malo o la mala del cuento".



Aquí algunas personas han compartido los peores pretextos que un ex les ha dado para cortarlas:

-En una relación de 17 años, 12 de ellos como casados: "Es que tú no crees que soy médium y puedo comunicarme con los muertos.

-A una chica el sujeto le dijo: "Es que me siento mal por todas esas mujeres que no han tenido mi pito dentro de ellas. Podemos regresar después de que obtenga placer de otras personas".

-"Desde que te dio cáncer te has vuelto egoísta y ya me cansé de estar en la casa porque siempre te sientes mal".

-"No eres tú, es que justo ahora no quiero una relación; necesito estar sola y enfocarme en mí". Resulta que ya tenía otro novio.

-El novio de la preparatoria le dice: "De todas formas, las novias de la prepa no cuentan"

-Alguien cortó a su pareja porque veía muchas series de chefs y comidas. Demasiadas al parecer.

-"Nunca te dije que estuviéramos saliendo, o en una relación, o que fuéramos exclusivos el uno del otro"; ya llevaban viviendo juntos un año, compartiendo las cuentas, vacaciones, eventos familiares, sexo. ¿Cómo no iba a creer que eran pareja? Por favor...

-"Tienes más tiempo libre que yo, y eso no es justo". Los dos tenían trabajos muy absorbentes, y los viernes a ella le tocaba trabajar, pero él tenía la noche libre por el horario de su trabajo. A ella no le pareció justo.

-"Estoy deprimida y no quiero arrastrarte conmigo". Traducción: Tener sexo con alguien más me hará feliz, y ese alguien más me dijo que cortara contigo.

-"Hay algo muy malo con las mujeres como tú que tienen sexo a tan temprana edad". Ella tenía 22 años y nunca antes había tenido sexo. Resulta que era una de tantas excusas que el tipo ponía para acostarse con otras personas y reducir su culpa.

-"No puedo ser tu novia porque no crees en Jesús". Curiosamente, después de una sesión de sexo salvaje, ella se ponía a llorar con el clásico "¿qué vas a pensar de mí? te juro que yo nunca había hecho esto antes"

-"Es que veo que te hago miserable" Y resulta que él se sentía de maravilla...hasta ese momento.

-"Conocí a mi alma gemela". Cortó con su "alma gemela" dos semanas después.

-"No eres católico como yo, y yo necesito a alguien muy religioso en mi vida, igual que Fulanito. Ya sabes que me tomo muy en serio mi religión". Resulta que ella lo engañó con Fulanito en un retiro espiritual. Vaya que sí se tomaba su religión muy en serio...

-Una chica cuenta que el novio la cortó por sentirse intimidado por "su inteligencia". Aparentemente no se sintió intimidado por el escote de la otra.

-Un chico cuenta, "traté de ser un caballero con ella durante nuestra relación que duró dos semanas, y supuse que las cosas irían despacio puesto que su ex la forzó a tener sexo desde los primeros días de su relación, casi la violó; resulta que me cortó porque no le daba suficiente sexo".

-"Estoy enamorada de mi mejor amigo y creo que la razón por la que salí contigo es porque te pareces a él".

-"Mi ex me dijo que no podía seguir conmigo porque su papá tenía cáncer testicular y debía estar con él; después descubrí que no era cierto, y lo peor es que me empezó a llamar puta cuando comencé a andar con otro chico...todo esto después de haberme cortado".

-"Me dijo que mi negatividad opacaba su brillante personalidad...era un pendejo".

-"Yo lo corté, pero porque me dio un ultimátum: que si quería andar con él, tenía qué andar también con su amigo. Un paquete, así llamaba a eso."

-"Aun tengo sentimientos por mi ex; es el hombre de mi vida"; regresó con su ex, no duraron ni un mes y al final acabó con otro tipo.

-"No creo que me ames, y estoy segura de que me vas a cortar muy pronto, así que mejor me adelanto para que no se vea tan mal ante la demás gente". El chico cuenta que, durante esos 6 meses, todo iba muy bien, y que la amaba mucho.

-"Eres muy pedorro". (Bueno, igual y sí era buena razón).

-"Es que no te enojas cuando algo te causa problemas"; este chico dice que intenta resolver sus problemas de manera tranquila y sin arrebatarse a la ira; más bien ella era...rara.

-"Mi mamá me prohibió tener novio porque tengo malas calificaciones". Era una relación a distancia.

-"No te importa nada". Esto fue porque el chico no la cuestionaba ni le prohibía hablar cada 5 minutos con sus amigas por teléfono, ni estar metida en sus redes sociales todo el tiempo. Pero seguro que si le decía algo, de todas maneras se iba a enojar.

-"Eres muy inmaduro, y no tenemos nada en común; yo quiero algo maduro, duradero y que las cosas vayan despacio"; al poco tiempo comienza a andar con otro tipo, se embaraza casi inmediatamente, y el tipo la abandona.

Quizás no podamos juzgar a quienes dan tales pretextos, pero lo que sí es cierto es que sería preferible un "ya no quiero nada por (razones honestas y coherentes). Y, ¿cual es el peor pretexto para cortar una relación que has escuchado, o que te han aplicado?

Que la Gorda los acompañe...

1 comentario:

rober dijo...

Existen personas que no te quieren perder es una reflexion que hay que hacer antes de terminar una relacion valorar si esa persona te quiere de verdad